Shakira descubrió a Piqué “con otra” y pronto anunciarán su separación

farándula

Shakira descubrió a Piqué “con otra” y pronto anunciarán su separación

María Luz Cortez2 de junio de 2022

Ni Shakira ni Piqué se han pronunciado sobre el sonado divorcio, pero desde hace varios meses no publican fotos juntos ni tienen interacciones en las redes sociales, lo que muchos ven como un indicio de su separación.

Todo parece indicar que Gerard Piqué y Shakira pasan por una crisis sentimental. Según reseñan algunos medios españoles, el futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana, así que su separación sería un hecho.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez entregaron la exclusiva de la supuesta infidelidad del futbolista en su videopodcast “Mamarazzis” que emite en directo el diario a través de sus redes sociales.

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, reveló Fa.

 

Te puede interesar: La OMS eleva a 643 los casos de viruela del mono, 142 de ellos en España

 

Se dice incluso que ya habrían hecho oficial el divorcio y que Piqué estaría viviendo en un apartamento de soltero en Barcelona; algunos medios locales afirman que lo han visto en más de una ocasión en algunos bares de la ciudad con sus amigos.

Entre tanto, a Shakira se la ha visto muy activa en los últimos días, haciendo la gira promocional de su canción Te felicito, y algunos aseguran que podría estar dedicada al mismo Piqué.

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué se han pronunciado sobre el sonado divorcio, pero desde hace varios meses no publican fotos juntos ni tienen interacciones en las redes sociales, lo que muchos ven como un indicio de su separación.

 

Si te gustó, compártela: