ewan-mcgregor obi-wan-kenobi-

showtime

Serie de Obi-Wan Kenobi en Disney + ya tiene un nuevo guionista

Foto: Cortesía/Archivo
3 de abril de 2020

Para encarnar al famoso caballero Jedi está Ewan McGregor, quien fue el encargado de darle vida a un joven Kenobi en la precuela dirigida por George Lucas

La serie sobre Obi-Wan Kenobi ha sido una deuda retrasada por algún tiempo por parte de Disney y Lucasfilm. En un principio se esperaba hacer un film sobre el maestro de Luke Skywalker durante su exilio voluntario en Tatooine, pero quedó descartado debido al fracaso que tuvo la película sobre la vida de Han Solo.

Luego el proyecto se había transformado en una serie para Disney +, pero The Mandalorian fue la producción que salió primero para el estreno de la plataforma. Kenobi, que así se llama la serie, estaba siendo escrita por Hossein Amini. Pero dejó el proyecto en enero de 2020 y una vez más se quedaría a medias.

Después de buscar, los ejecutivos escogieron a Joby Harold como el nuevo escritor de la serie de Obi-Wan Kenobi. Sería también su primera vez escribiendo para TV, dice Variety, ya que recientemente se desempeñó como productor ejecutivo de «John Wick: Capítulo 3 – Parabellum» y también está escribiendo el guión de la película de Zack Snyder «Army of the Dead».

*Lee también: Los secretos de la «Coronafiesta»: modelos, prepagos y vínculos con rumba de Los Roques

Junto a esto, fue escogido con James Vanderbilt para desarrollar una nueva franquicia de «Transformers». La última tuvo éxito con Shia Labeouf como protagonista.

Para encarnar al famoso caballero Jedi está Ewan McGregor, quien fue el encargado de darle vida a un joven Kenobi en la precuela dirigida por George Lucas y en agosto de 2019,  la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, había dicho que «tenemos todos los guiones escritos» y que el rodaje estaba programado para comenzar en 2020.

R

Si te gustó, compártela: