Selena Gómez dejó su amistad con la mujer que le donó un riñón

showtime

Selena Gómez dejó su amistad con la mujer que le donó un riñón

Foto: elsol.com.ar
7 de agosto de 2019

Selena Gómez habría dicho sentirse «harta» de estar en deuda con Francia Rasia por el riñón que le donó en 2017

En 2017 Selena Gómez estaba tan enferma y necesitada de un riñón que su amiga, Francia Rasia, decidió ayudarle y donarle uno de sus órganos para que la estrella de Waverly Place pudiera seguir viviendo.

En esa oportunidad, Rasia manifestó que se haría la prueba de compatibilidad de órganos porque era «su hermana».

Dos años después, específicamente el 6 de agosto, se conoció que Selena Gómez y Francia Rasia ya no son amigas. Al menos desde hace nueve meses no cruzan palabras y lo que habría desencadenado la discordia entre las amigas fue el comportamiento de la ex de Justin Bieber.

*Lee también: Los próximos iPhone podrían tener sensores de huellas digitales

A juicio de Rasia, Selena «está eligiendo alternativas muy poco saludables para su vida», ya que volvió a ingerir bebidas alcohólicas, algo que no es recomendado en las personas con un trasplante de riñón.

«Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó le atención porque se preocupa por ella y la quiere. Le dijo que estaba tomando malas decisiones», explicó un amigo cercano de Raisa al portal estadounidense Canoe.

*Lee también: Bella Hadid y The Weeknd ponen fin a su relación por segunda vez

Sin embargo, otra fuente ligada a Selena Gómez -según el diario El Nacional– indicó que Francia fue quien eligió darle el riñón a la actriz y cantante y que ella está «disfrutando de la vida». Estaría tomando de vez en cuando y no usa drogas.

Además, parece que se siente «harta» de sentirse en deuda con su amiga.

Por 11 años, Gómez y Rasia fueron amigas y vivían juntas cuando la exestrella Disney recibió la noticia de que necesitaba un trasplante.

 

Si te gustó, compártela: