Se planea una nueva serie de Los Picapiedra que será para adultos

showtime

Se planea una nueva serie de Los Picapiedra que será para adultos

Foto: Captura
12 de julio de 2019

Tras más de 50 años creados, Los Picapiedra siguen teniendo fanáticos en el mundo, aunque muchos ya son adultos contemporáneos. Sería fino verlos again

Los Picapiedra eran una comiquita en la que los papás de nuestra generación tripeaban. Incluso nosotros de chiquitos llegamos a ver a Pedro, Pablo, Wilma y Betty en los episodios que pasaban por Venevisión.

Después lo pasaron por un canal que se llamaba Boomerang en cable y era divertido. Ahí compartían palestra con Looney Tunes, el Inspector Ardilla, los Autos Locos, Don Gato y así.

*Lee también: Simonovis fue designado como coordinador de seguridad en EEUU

Por lo que el saborcito de lo vintage siempre quedó ahí latente y una de las obras emblemáticas de Hanna-Barbera se establecieron en el imaginario colectivo.

Pero ahora, Warner Bros, junto a Elizabeth Banks ‘Brownstone Productions’, los traerán de vuelta para una nueva serie de estos simpáticos personajes de la «época cuaternaria».

De acuerdo a Variety, que tuvo la exclusiva y la publicó el 11 de julio, lo que se quiere lograr es una serie de comedia animada para adultos. ¡Ja! Puede ser algo así como «Casado con hijos» o «Seinfield», aunque esa es nuestra especulación.

Y se prevé que salga en horario para adultos. Sin embargo, aún no hay una plataforma que quiera sumarse al proyecto. Hablamos que si de Netflix, Disney +, Amazon y así.

El nuevo ascenso de Banks en la producción, que ya lleva varios años, le da como cierto prestigio porque ha presentado muchos pilotos y proyectos a lo largo del tiempo.

*Lee también: Forky fue eliminado de las jugueterías mundiales por ser «ofensivo»

Actualmente tiene varios «conejos cocinando»: Over my Dead Body, que va para WarnerMedia; Los Ángeles de Charlie, que ya viene con su nueva versión (si, la de Kristen Stewart) y más.

Una serie de Los Picapiedra reloaded sería genial. El último registro que tenemos en la memoria de hacerlos revivir fue esa película de «live action» que protagonizaron John Goodman y Rick Moranis ¿La recuerdas?

La pregunta que nos surge es si será en comiquitas o en carne y hueso.

Si te gustó, compártela: