Scotland Yard entrevistó a Kevin Spacey por casos de agresión sexual en Reino Unido

showtime

Scotland Yard entrevistó a Kevin Spacey por casos de agresión sexual en Reino Unido

Foto: International News/Archivo
A simple vista8 de julio de 2019

Ahora a Kevin Spacey le asaltan las denuncias por todos lados, no solo en EEUU sino en el Reino Unido. ¿De verdad habrá hecho todo eso?

Kevin Spacey tiene su vida demasiado revuelta y cada vez más se complica la cosa. Dejamos el caso en que el chamo al que supuestamente abusó, demandó para pedir dinero por indemnización pero el juez le ordenó que pasaran todos los mensajes de texto que habría enviado a su novia cuando presuntamente lo manoseaba el actor.

Eso es como dudoso. Porque ¿cómo es que mandas mensajes cuando estás en esas? Y además, no está del todo clara la situación porque se dice que el joven borró ciertos mensajes.

*Lee también: Mientras Facebook fallaba usuarios del mundo prefirieron ver películas «carne con papa»

Lo cierto es que Variety reveló el 6 de julio de forma exclusiva que los agentes de Scotland Yard viajaron a EEUU para entrevistar a Kevin Spacey por el caso de abuso sexual. Pero esto creemos que no tiene que ver con lo que está pasando en su país natal, sino por denuncias que enfrenta en el Reino Unido.

Guao, qué complicado.

Fue de forma voluntaria a la entrevista con un equipo en mayo de 2019 y tras el encuentro con los agentes, salió normal. No fue arrestado ni nada. Pero la lupa sigue encima de él.

No es una denuncia, sino son seis en su contra y que se habrían cometido entre 1996 y 2003.

¡Qué casualidad! Salen cuando viene un proceso en el que le están pidiendo plata. ¿Será que quieren de esa tajada?

El primer caso en contra de Spacey en el Reino Unido, dijo el portal, se hizo en 2017 y las demás cayeron «en cascada» hasta 2018. Son casos que se habrían dado en los distritos de Londres de Lambeth y Westminster.

*Lee también: Bachelet considera que liberaciones de presos políticos son «muestra de compromiso»

No nos recordábamos que Kevin Spacey fue director artístico del Old Vic desde 2003 a 2015 y en esa oportunidad, vía comunicado, el teatro dijo que al menos 20 hombres habían reclamado por una conducta del actor en su contra.

Pero que los mismos no habían hablado por el estatus de súperestrella del actor.

Hay que ver más a fondo el caso.

 

Si te gustó, compártela: