Scarlett Johansson y Dwayne Johnson en el top de Forbes

showtime

Scarlett Johansson y Dwayne Johnson en el top de Forbes

Foto: Gettyimages/Cortesía
2 de septiembre de 2019

Los actores Scarlett Johansson y Dwayne Johnson están en lo alto de la lista de los mejores pagados según la revista Forbes en 2019

La revista Forbes realiza un ranking para conocer quiénes son los actores y actrices mejor pagados del momento. Para llevar a cabo el último estudio, que va desde el 1° de junio de 2018 al 1° de julio de 2019, contó con los datos aportados por varias oficinas especializadas como IMDb, Box Office Mojo, Nielsen y ComScore.

En la rama femenina, la actriz mejor pagada sigue siendo Scarlett Johansson con unos 65 millones de dólares en su haber. Johansson, quien interpretó a Black Widow en Avengers: Endgame, superó por 15 millones de dólares su ingreso anterior.

*Lee también: Guaidó «tomará correctivos» tras denuncia de periodistas agredidos por parte de su seguridad

Siguiendo a Scarlett muy por debajo está la colombiana Sofía Vergara con unos 44.1 millones de dólares, no solo por su papel en Modern Family, sino por empresas que han dado buena rentabilidad.

Reese Witherspoon se coloca en el tercer puesto con una ganancia de $35 millones. En esta oportunidad está detrás de las cámaras como productora de las próximas películas  Lucy in the Sky y The Dry.

Muy de cerca se situúa en la cuarta plaza Nicole Kidman, con $34 millones. Su incursión en el mundo de las series como Big Little Lies, tiene dos papeles en Bombshell y The Goldfinch, ambas aún por estrenar.

Rachel, mejor conocida como Jennifer Aniston, tiene el quinto escaño con unos modestos 28 millones de dólares, gracias a su regreso a la TV como protagonista y productora en Apple TV+ de The Morning Show.

Las otras cinco en la rama femenina son:

6. Kaley Cuoco: $25 millones
7. Elisabeth Moss: $24 millones
8. Margot Robbie: $23.5 millones
9. Charlize Theron: $23 millones
10. Ellen Pompeo: $ 22 millones

Por otro lado, en el sector masculino de esta lista está el siempre confiable Dwayne Johnson o «La Roca», como prefieran decirle. Llegó allí no solo por el reboot de Jumanji, sino también por el spin-off taquillero de Hobbs & Shaw de Rápido y Furioso, sus actuaciones en HBO y las regalías por su línea de artículos con Under Armour.

*Lee también: Papa Francisco se quedó atrapado en un ascensor del Palacio Apostólico por 25 minutos

En segundo lugar está Chris Hemsworth, Thor en Avengers y quien también protagonizó ese spin-off de Men In Black con 76.4 millones de dólares en ganancias, seguido por Robert Downey Jr, quien con su memorable papel de Iron Man -sobre todo en Avengers: Endgame- se embolsilló 66 millones.

El tercer puesto lo tiene Akshay Kumar, un actor de Bollywood con $65 millones. Esta estrella del cine indio obtiene al menos $ 5 millones y hasta $ 10 millones por película.

Jackie Chan está en la quinta posición del ranking con $58 millones. El actor de origen asiático está en el puesto 39 de las 100 celebridades de Forbes y actualmente protagoniza ‘The Knight of Shadows: Between Yin and Yang’ y ‘The Mystery of Dragon Seal: Journey to China’.

Completan la lista:

6. Bradley Cooper (empate): $57 millones
6. Adam Sandler (empate): $57 millones
8. Chris Evans: $43.5 millones
9. Paul Rudd: $41 millones
10. Will Smith: $35 millones

R

Si te gustó, compártela: