Sascha Fitness anunció que dio positivo para Covid-19

farándula

Sascha Fitness anunció que dio positivo para Covid-19

María Luz Cortez18 de diciembre de 2021

Lo que más le afecta es no poder estar cerca de su hija Sienna, pues por recomendación médica debe tener contacto con la pequeña lo menos posible.

La influencer venezolana Sascha Fitness dio positivo al Covid-19, así lo anunció la mañana de este sábado mediante las historias de su cuenta en Instagram.

“Tengo covid, ni me pregunten cómo se me pegó porque no tengo ni idea, yo casi no salgo y cuando salgo soy súper precavida, fue de golpe, me empecé a sentir mal ayer en la tarde, me empezaron a doler los huesos y a toser y toser”, destacó.

Según señaló, lo que más le afecta es no poder estar cerca de su hija Sienna, pues por recomendación médica debe tener contacto con la pequeña lo menos posible.

Usuarios en redes compartieron videos de sus historias, sorprendidos por la noticia.

 

Te puede interesar: Detenida por encadenar a su hijo de 10 años para que no saliera de casa

 

Sascha explicó que luego de realizarse la prueba PCR y confirmar el contagio, se mantendrá aislada en su casa por al menos 10 días, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Así mismo, comentó que por ahora en casa nadie más se encuentra contagiado del virus. Esperemos que no pase a mayores y tenga una pronta recuperación.

«Estoy tratando de no deprimirme…Menos mal que estoy vacunada porque aparte uno está asustada. Así que por favor, no me manden anécdotas que no sean positivas», expresó.

 

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107