Sarah Jessica Parker ahora vende zapatos

showtime

Sarah Jessica Parker ahora vende zapatos

9 de julio de 2020

La tienda de la protagonista de Sex and the City está localizada entre la Quinta y la Sexta Avenida, en 31 West 54th Street

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker estrenó por fin su primera tienda de calzado en Manhattan con diseños suyos, un proyecto que ya habría iniciado hace un rato pero que ahora posee lugar físico.

Parker anunció la apertura usando sus redes sociales, aunque subrayó que se tomarán en cuenta las medidas sanitarias contra el coronavirus.

“Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes”, redactó en su perfil de Instagram.

Entre sus diseños se hallan: bailarinas, zapatos de fiesta con tacón y botas. “Confiamos en que se puedan acercar a la tienda, pero desde una distancia social segura, por supuesto”, añadió mostrando una fotografía del espacio que muestra el colorido satén de los zapatos.

Parker, que ahora dispone de tienda propia en la Gran Manzana, habría estrenado su segunda colección a través de la plataforma Amazon. Con la primera SJP Collection usó los almacenes Bloomingdale’s, donde pasó la primera tarde atendiendo a los clientes.

Además de zapatos, Sarah Jessica Parker vende complementos, bolsos, tarjetas postales y edita libros con una editorial propia, Editorial Director of SJP for Hogarth.

Si te gustó, compártela: