ROSMERY MARVAL.

showtime

Rosmeri Marval decidió ponerse a vender ropa

Foto: REFERENCIAL.
17 de mayo de 2019

Serán piezas versátiles y pensadas para cualquier ocasión.

La actriz venezolana, conocida por su participación en la serie Somos tú y yo, Rosmeri Marval, anunció a través de su cuenta en la red social Instagram el lanzamiento oficial de su línea de ropa para mujeres embarazadas.

La artista presentó a sus seguidores su marca RosByKG. Del mismo modo, detalló que la iniciativa surgió de la necesidad de conseguir trapitos maternos para una mamá joven que le permitieran estar a la moda.

Marval enfatizó en que la ropa que nazcan de su línea podrán usarse antes, durante y después del embarazo porque serán piezas versátiles y pensadas para cualquier ocasión.

“Lo que más me gusta es que cada prenda tiene distintas maneras de usar para sacarles el máximo provecho. Te invito a seguir @RosByKG donde estaré subiendo tanto las distintas piezas de esta primera colección, como sus distintas maneras de usar y combinar. Gracias por apoyarme en este nuevo emprendimiento”, sostuvo.

No obstante, también aprovechó la oportunidad para recordarles a todas las preñaditas que se “puede vivir esta hermosa etapa con mucho estilo y más bellas que nunca”, reseñó Ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acabó la espera!! Acá les presento mi nuevo proyecto @RosByKG el cual surgió de la necesidad de conseguir ropa materna para una mamá joven, que quiere estar a la moda y sin perder su esencia durante todo este proceso , además lograr una línea que nos funcione antes, durante y después del embarazo ya que está pensada incluso para quienes se encuentren amamantando!!! Son piezas versátiles que se pueden fusionar para lograr diferentes estilos: deportivo, casual, cóctel y formal simplemente agregando elementos y lo que más me gusta es que cada prenda tiene distintas maneras de usar para sacarles el máximo provecho… Te invito a seguir @RosByKG donde estaré subiendo tanto las distintas piezas de esta primera colección cómo sus distintas maneras de usar y combinar!! Gracias por apoyarme en este nuevo emprendimiento y recuerda que se puede vivir esta hermosa etapa del embarazo con mucho estilo y más bella que nunca 🤰🏼💕

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Si te gustó, compártela: