Rosalía y J Balvin ganaron «Con altura» por mejor vídeo latino

showtime

Rosalía y J Balvin ganaron «Con altura» por mejor vídeo latino

Foto: AFP
27 de agosto de 2019

La cantante española expresó el «honor increíble» de estar en dicha gala, mientras que el reguetonero colombiano pidió por el Amazonas

Una noche explosiva y de color engalanó los premios MTV Video Music Awards, donde el reguetón hizo de las suyas para poner de pie al público con la presentación del colombiano J Balvin y la española Rosalía. Demostraron por qué merecían estar ahí, y se llevaron el galardón de mejor videoclip latino por «Con Altura».

En el Prudential Center en Newark de Nueva Jersey, Rosalía, esta vez con un vestido entallado, expresó lo emocionada que estaba al haber alzado la estatuilla, y dijo que era un «honor increíble» estar en dicha gala viniendo desde su Barcelona natal.

«Gracias, no lo esperaba. Gracias porque es un honor increíble. Vengo de Barcelona y me siento feliz por representar lo mejor de mi cultura. Gracias por dejarme cantar esta noche y cantar en español”, dijo Rosalía sobre el escenario».

El colombiano, por su parte afirmó estar «superorgulloso de ser latino ahora mismo», un mensaje claramente político, y dedicó su discurso para pedir colaboración y luchar contra los incendios que están arrasando el Amazonas.

Rosalía y J Balvin ganaron «Con altura» el MTV Video Music Awards 2019 (VMAs) en la categoría Latin (mejor videoclip latino), en la que competían con Anuel AA, Karol G («Secreto»), Bad Bunny y Drake («MIA»), benny blanco, Tainy, Selena Gomez, J Balvin («I Can’t Get Enough»), Daddy Yankee y Snow («Con Calma”») y Maluma («Mala Mía»).

«Con altura» es el tema más escuchado de la artista catalana en Spotify, donde acumula más de 230 millones de escuchas, mientras que en YouTube ya suma más de 760 millones de reproducciones.

Si te gustó, compártela: