Ronaldinho pasa sus noches de fiesta con modelos durante su prisión domiciliaria

showtime

Ronaldinho pasa sus noches de fiesta con modelos durante su prisión domiciliaria

11 de agosto de 2020

Ronaldinho se encuentra bajo prisión domiciliaria en un hotel, donde al parecer realiza fiestas y recibe a modelos frecuentemente

Al parecer Ronaldinho cuenta con privilegios especiales tras ser detenido hace unos meses en Paraguay, por ingresar al país con una documentación falsa junto a su hermano.

El futbolista logró tener prisión domiciliaria, gracias a que pagó una fianza estimada en 1,6 millones de dólares, y hoy se “hospeda” en un famoso hotel de la capital paraguaya, donde ocupa la suite presidencial.

Recientemente, el portal paraguayo HOY, reveló información, según la cual los privilegios que disfrutan Ronaldinho y su hermano son inigualables. Entre otras cosas, reciben visitas de “chicas” con pinta de modelo, que llegan al hotel en lujosas camionetas.

 

Te puede interesar: Rusia gana la carrera por la vacuna

 

Además, “hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, según reveló la fuente anónima del sitio. Según aclararon, no son ellos quienes solicitan o invitan a las modelos, sino que se trata de empresarios paraguayos, quienes envían a las chicas como “cortesía”, y ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso.

Se supo que también suelen recibir otro tipo de obsequios en el hotel: “Todos los días llegan canastas de desayuno, merienda y son enviados por modelos también. Igualmente llegan costosos vinos y otros tragos de alta calidad”.

Ahora habrá que esperar si finalmente liberan al exfutbolista, en una nueva audiencia fijada para el 24 de agosto, bajo el pago de una multa y con el compromiso a regresar a Paraguay para cualquier citación.

Si te gustó, compártela: