Roban pasaporte y pertenencias a la comediante Vanessa Senior en Chile

showtime

Roban pasaporte y pertenencias a la comediante Vanessa Senior en Chile

16 de enero de 2020

La denuncia la hizo Senior en su cuenta de Instagram entre lágrimas, en donde también informó que se había reunido con la embajadora en Chile por Venezuela, Guarequena Gutiérrez

La comediante venezolana Vanessa Senior se hizo viral en redes sociales tras hacer público que fue víctima de un robo en el que quedó sin pasaporte con Visa de Chile, Lima y EEUU además sin su maleta en la ciudad de Antofagasta, Chile.

«Nos bajamos del carro, nos tomamos las fotos y nos robaron todo a todos, todos venezolanos, robaron dinero de las presentaciones que habíamos hecho en Perú. Solo me interesa recuperar mis documentos de identidad», detalló al tiempo que recordó que su angustia también se debe a que dentro de dos semanas se casa con su prometida.

La denuncia la hizo Senior en su cuenta de Instagram entre lágrimas, en donde también informó que se había reunido con la embajadora en Chile por Venezuela, Guarequena Gutiérrez, quien fue designada por Juan Guaidó, averiguando la forma de salir del país bien sea por un salvoconducto o algo «que me permita volver a España».

«Solo los venezolanos sabemos qué significa perder un documento en estos tiempos», dijo, mientras que se refería al difícil proceso que se vive para que los criollos puedan recuperar su pasaporte de forma rápida ante una situación similar en comparación con otros países.

Indicó que su regreso era de Santiago de Chile a Lima, y tenía que pasar el check in para Europa, sin embargo está a la espera de . La comediante también dijo que había asistido a la Policía de Investigaciones de Chile.

Finalmente la humorista dejó un número de teléfono para quien quiera entregar sus pertenencias, al cual se le otorgarán 500$.

Si te gustó, compártela: