Rihanna terminó su relación con el árabe multimillonario Hassan Jameel

showtime

Rihanna terminó su relación con el árabe multimillonario Hassan Jameel

19 de enero de 2020

Su noviazgo comenzó en 2017 y la pareja se caracterizó por ser muy discreta en su romance. Hasta el momento se desconoce la causa de la ruptura

Rihanna regresó a la soltería luego de que saliera a la luz que finalizó su relación con el multimillonario árabe Hassan Jameel.

Si bien la pareja no era de las que publicaban en Instagram o caminaban juntas por las alfombras rojas, hubo algunos momentos especiales en los que se vio a la pareja. Ambos tuvieron un noviazgo de tres años y ahora están separados, según reportó este viernes Us Weekly.

Uno de los momentos más recordados fue la vez que acudieron a presenciar un partido de baloncesto de los Lakers en el Staples Center de Los Ángeles.

Fuentes cercanas a Rihanna confirmaron a TMZ la noticia de la ruptura, aunque hasta el momento se desconocen las razones.

En suma, la pareja era una de las más poderosas económicamente, pues la fortuna de Rihanna se estima en 600 millones de dólares, mientras que la familia de su ahora expareja, tiene un valor estimado en 2,000 millones.

Si te gustó, compártela: