Rihanna confesó que sigue amando a Chris Brown pese a la golpiza que le dio y no descarta la reconciliación

showtime

Rihanna confesó que sigue amando a Chris Brown pese a la golpiza que le dio y no descarta la reconciliación

3 de septiembre de 2020

«Él ahora tiene una relación y yo estoy soltera, pero hemos mantenido una amistad muy cercana desde que no tiene la orden de restricción»

Rihanna recibió una paliza por parte de Chris Brown en 2009 y durante un año este tuvo una orden de alejamiento. En ese momento, el rapero fue arrestado y condenado a cinco años en libertad condicional, además tuvo que realizar también 180 días de labores comunitarias.

Brown se había declarado culpable ante un tribunal de Los Ángeles para evitar tener que ir a la cárcel. Aunque previamente se había impuesto una orden de alejamiento, después fue retirada porque ambos la consideraban innecesaria. Tras el altercado en la noche previa a los Grammy, pidió disculpas públicas a través de un comunicado leído por su madre en una improvisada rueda de prensa, y hace un mes y medio lo hizo personalmente en un vídeo de dos minutos en el que expresaba su «profundo pesar» por sus actos. «Lo que hice es inexcusable. Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y os lo digo a ustedes hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor», dijo Brown.

También puedes leer: No van las clases presenciales

Pese a todo el sufrimiento, la cantante siempre lo defendió e incluso retomaron durante un tiempo su relación sentimental. En el año 2013 llegó a decir en una entrevista que el rapero había cambiado: «Él no es el monstruo que todo mundo piensa. Es diferente ahora. Ya no tenemos ese tipo de peleas, hablamos sobre eso, nos valoramos». Y añadió: «Es una buena persona y tiene un corazón fantástico. Es bondadoso y amoroso y es divertido estar cerca de él, es por eso que lo amo, siempre me hace reír».

¿Nuevamente Rihanna y Chris Brown?

Finalmente, la razón de que Rihanna rompiera con Chris Brown fue que él no quería tener a sus hijos. Por lo visto la cantante lo veía como el futuro padre de sus hijos. Ella quería dar un paso más, pero esa idea no la compartía Chris Brown. Muchos de sus seguidores celebraron su ruptura, de la que ya han transcurrido cerca de 12 años.

Ahora, Rihanna ha concedido una entrevista en la que asegura que todavía está enamorada de su ex. «Hemos vuelto a construir la confianza de nuevo, y esto quiere decir… nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a poder cambiar. No es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado», ha dicho durante una entrevista con «Supersoul Conversations», un programa de radio en el que Oprah Winfrey habla con diversas celebrities.

«Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera… ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente le quiero. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy tranquila si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo», y añadió: «Él ahora tiene una relación y yo estoy soltera, pero hemos mantenido una amistad muy cercana desde que no tiene la orden de restricción [que le interpusieron precisamente por la paliza que le propinó]. Simplemente hemos trabajado en ello, poco a poco, y no ha sido fácil. No lo es aún».

ABC

Si te gustó, compártela: