Ricky Martin presenta millonaria demanda contra su sobrino por extorsión

farándula

Ricky Martin presenta millonaria demanda contra su sobrino por extorsión

María Luz Cortez9 de septiembre de 2022

El superastro Ricky Martin demandó a un sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho y daños derivados de acusaciones falsas de abuso sexual

El cantante Ricky Martin presentó este miércoles una demanda contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios, derivados de acusaciones falsas de abuso sexual. El cantante portorriqueño pide una compensación que asciende a casi 30 millones de dólares.

Según la demanda presentada este jueves, el artista solicita al tribunal que «se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales».

También que la corte «condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado», indica el texto difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

 

Te puede interesar: Diosdado Cabello arremetió contra Claudia López por disputa del Tren de Aragua en Bogotá

 

La demanda alega que “las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación”.

Dichas acciones causaron que le cancelaran al demandante contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros. Los daños pecuniarios se cuantifican en una suma no menor de 10 millones de dólares.

Además, han causado daños a la reputación del demandante que se cuantifican a la fecha de la presentación de esta demanda en una suma no menor de 20 millones de dólares.

Sánchez, de 21 años, alegó en su momento que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.

El cantante siempre calificó las alegaciones de “completamente falsas”.

Si te gustó, compártela: