Ricky Martin anunció la llegada de su cuarto hijo: «Estamos embarazados»»

showtime

Ricky Martin anunció la llegada de su cuarto hijo: «Estamos embarazados»»

29 de septiembre de 2019

El boricua en un evento de Human Rights agradeció a su familia por ser su inspiración y dejó a todos emocionados al decir que otro motivo llegará para agrandar su inspiración

Un Ricky Martin nostálgico y amoroso  se mostró durante la gala Human Rights Campaign, donde con palabras de agradecimiento a su familia inició su discurso afirmando que eran «su inspiración» y que a ellos se le uniría un nuevo motivo, la llegada de un nuevo bebé: «estamos embarazados», exclamó.

El boricua expresó: “Mi familia está aquí, Jwan mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo, los amo con todo mi corazón, son mi inspiración todos los días, son grandiosos Lucía, mi niña bebé, que no está aquí, esta en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados”, fueron las palabras del intérprete de «No se me quita».

A sus 47 años, el cantante, tiene tres hijos gracias a un vientre de alquiler, los primeros fueron Valentino y Mateo, de diez años, actualmente, su única hija nacida en enero pasado, es la tercera. A diferencia de la exposición de los gemelos a los medios, Martin ha cuidado desde el inicio la privacidad de la pequeña Lucía y es por ello que apenas muestra imágenes de ella en redes sociales.

La Human Rights Campaign, fundada en 1980, es el mayor grupo de presión en favor de la comunidad LGTB.

Recordemos que en una entrevista con la revista People, el boricua había hablado sobre cómo eligió a la madre de sus hijos, donde reveló hace años sentirse muy agradecido con ella. «Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?, Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo».

El cantante, además, rechaza la expresión «vientre de alquiler»:

«Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él», dijo.

Si te gustó, compártela: