Ricardo Montaner sobre renuncia de Evo: «¡Qué chévere! Uno menos»

showtime

Ricardo Montaner sobre renuncia de Evo: «¡Qué chévere! Uno menos»

12 de noviembre de 2019

Ricardo Montaner, conocido por su posición política opositora, condenó la violencia desencadenada en Bolivia tras la renuncia de Evo Morales

El cantautor venezolano Ricardo Montaner se pronunció la noche del domingo sobre la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia. En Twitter manifestó su alegría por la dimisión del líder indígena y dijo: «¡Qué chévere! Uno menos».

Posteriormente, y tras haber recibido varios comentarios, decidió explicar este lunes el por qué de su comentario de algarabía por lo ocurrido en Bolivia. Recordó que Venezuela tiene más de dos décadas viviendo la situación que ocurrió en la nación del altiplano como » elecciones amañadas» y «deseos mesiánicos de perpetuidad en el poder».

Por ende, expresó su deseo que Bolivia pueda encontrar la paz y la estabilidad democrática en el proceso que se está viviendo actualmente y espera que en Venezuela ocurra algo similar.

Sin embargo, no defiende la violencia que se suscitó tras la renuncia de Morales.

«Tampoco se puede defender lo indefendible. No existe un presidente vitalicio. Quien piense que si, no está frente a un presidente está frente a un dictador».

R

Si te gustó, compártela: