Ricardo Montaner confirma que estará en concierto por ayuda humanitaria

showtime

Ricardo Montaner confirma que estará en concierto por ayuda humanitaria

18 de febrero de 2019

El artista Ricardo Montaner confirmó que estará en la «mega rumba» del viernes 22 de febrero en la frontera para recaudar fondos para ayudar a Venezuela

El ambiente para el concierto en la frontera del viernes 22 de febrero por motivo de la ayuda humanitaria se está «calentando». Bueno, esto se debe a que ya los artistas están «tomando cuerpo» dentro de lo que es la organización del mismo.

Y por lo que veo, lanzaron la lista de los invitados y cada uno confirma por su lado si va o no a la gala. Eso me parece porque vi el Twit de Ricardo Montaner, uno de los que estaban en ese combo.

Así que, ni corto ni perezoso, lanzó en esa red social que contaran con él, que estaba anotadísimo. Recuerda que Montaner, así como otros artistas como Franco de Vita, van de frente contra el gobierno que preside Nicolás Maduro.

En ese video, que te voy a dejar aquí, destacó que los venezolanos estarán a los dos lados de la frontera esperando para que ingrese la ayuda.

Ese concierto va a ser apoteósico ¿Llegarán a la cifra que se pautaron de $100 millones? Con ese cartel de artistas, hay burda de posibilidades.

El compositor reveló que actuará junto con sus hijos en el concierto. Otros artistas que posiblemente participen son los reconocidos músicos colombianos Carlos Vives y Juanes, quienes han realizado conciertos de beneficio en el pasado.

El sábado 16, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, agradeció la iniciativa del filántropo y millonario Richard Branson, de promover un concierto de recaudación.

Aunque muchos no están de acuerdo, por lo que he escuchado, el concierto va. Y puede que vaya un berenjenal de gente.

Si te gustó, compártela: