Revelan estatura del simpático muñeco de nieve, Olaf de Frozen y la medida es sorprendente

showtime

Revelan estatura del simpático muñeco de nieve, Olaf de Frozen y la medida es sorprendente

Foto: Walt Disney Animation Studios’ “Frozen 2” Disney.
7 de diciembre de 2019

Ante las medidas, los internautas han quedado más que asombrados y han compartido su sentir al saber que Olaf es realmente grande

Las redes sociales han enloquecido al enterarse que Olaf, el fiel compañero de Anna y Elsa en Frozen mide más de 1.60 metros de estatura, es decir más de lo que podría medir uno de sus seguidores.

La longitud del muñeco de nieve ha sido revelado en Google, donde muchos internautas han tecleado para asegurarse de la información y muchos de ellos han descubierto que un personaje que consideraban pequeñito es más alto que ellos.

Según el famoso buscador, Olaf mide 5 pies 4 pulgadas, lo que equivale a 162.56 centímetros; algo que ha llamado la atención de todos; aún más si piensan cual es la estatura del resto de los personajes, ¡Elsa y Anna serían realmente gigantes!.

La secuela de ‘Frozen’, que se estrenó el pasado 22 de noviembre, ha estado a la altura de las expectativas de los fans y ha arrasado en taquilla. A parte de las protagonistas de la película Disney, Anna y Elsa, Olaf es uno de los preferidos por los jóvenes espectadores.

La discusión comenzó luego de que un internauta decidiera buscar en Google “Cúanto mide Olaf“, a lo que el buscador señaló que un metro con 62 centímetros, causando desconcierto, pues de todos los personajes que aparecen en la película de Disney él es el más pequeño.

Ante las medidas, los internautas han quedado más que asombrados y han compartido su sentir al saber que Olaf es realmente grande.

Si te gustó, compártela: