Retrasan el rodaje de la reunión de Friends

showtime

Retrasan el rodaje de la reunión de Friends

19 de marzo de 2020

Se suponía que en mayo el programa especial sería estrenado

La productora HBO Max fue obligada a atrasar el rodaje del especial del reencuentro de «Friends» debido a la crisis mundial de la pandemia del coronavirus.

Este miércoles, The Hollywood Reporter indicó que la grabación se hubiera llevado a cabo el 23 y el 24 de marzo en los estudios de Warner Bros, en Burbank, con la idea de que estuviera listo para el lanzamiento en mayo de HBO Max, la nueva apuesta para el streaming de WarnerMedia. Por ello, el rodaje se pospuso a mayo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis protagonistas de «Friends», estarán en el especial junto con los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman. Sin embargo, no se trata de un episodio de ficción sino de un conjunto de entrevistas que analizarán en retrospectiva las experiencias vividas en la serie.

Medios estadounidenses indicaron que cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.

Según El Nacional: «Hasta hace muy poco Friends se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar el verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes HBO Max».

 

Si te gustó, compártela: