Rescatan tráiler de Spider-man en el que salen las Torres Gemelas

showtime

Rescatan tráiler de Spider-man en el que salen las Torres Gemelas

Foto: Cartelera - El País
5 de agosto de 2019

En 2001, EEUU y el mundo estaba horrorizado por el ataque a las Torres Gemelas llevado a cabo por los talibanes y Spider-man 2 tuvo que esperar un poco

Hace 18 años, el mundo se estremeció con el atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001, cuando dos aviones de pasajeros fueron deliberadamentre estrellados en las Torres Gemelas de Nueva York, causando innumerables muertes y pérdidas económicas a Estados Unidos.

Esto desató la guerra contra los talibanes y su líder, Osama Bin-Laden, señalado como el responsable del ataque.

En ese año se empezaba a pasar los avances del segundo film de Spider-man que protagonizó Tobey Maguire en en su momento y fue sacado de todos lados porque se usaba las Torres Gemelas. De hecho, la película tuvo que esperar unos meses para su estreno y poder eliminar cualquier vestigio de la estructura para no lesionar la moral de los estadounidenses.

*Lee también: Los sueños solo desaparecen cuando dejamos de intentarlo

El ataque fue en septiembre de 2001 y el filme se tenía previsto estrenar en mayo de 2002.

Pero YouTube es como una biblioteca gigante, al igual que los usuarios. IndieHoy indicó que el usuario de YouTube Yoshi Killer2S logró conseguir uno de esos avances de la película en donde se pueden ver las Torres Gemelas «actuando» en el filme.

“Un agradecimiento especial a Notelu por corregir el color del tráiler. Además, gracias especiales a RU.08 de la trilogía original por ayudarme a enviar el escaneo y por encontrar una mejor fuente de audio”, reza la descripción del video.

Durante ese tráiler se puede ver cómo una banda de ladrones asalta un banco y usan un helicóptero para huir. El plan perfecto. Pero en un momento no pueden avanzar porque están atrapados en una descomunal telaraña elaborada por Spider-man en las Torres Gemelas.

Si te gustó, compártela: