Rediseño de Sonic va «de maravilla» y le encantará a los fans

showtime

Rediseño de Sonic va «de maravilla» y le encantará a los fans

Foto: Captura
12 de julio de 2019

Así dijo de Sonic el productor ejecutivo del film, Tim Miller, luego de que tuvieran que retrasar hasta 2020 el estreno del héroe de Sega

Hace unos meses, cuando la gente vio el tráiler de Sonic, hubo un revuelo porque decían que el famoso puerco espín se parecía al niñito de Jumanji y por eso se retrasó su estreno para 2020.

Ahora parece que ya le hicieron las modificaciones pertinentes, según el productor ejecutivo de la película, Tim Miller. Aunque les retrasó unos meses el estreno de la película, parece que la cosa va por buen camino, dice Hipertextual.

El diseño de Sonic dejaría locos y encantados a los fanáticos del héroe de Sega. Por eso lo retrasaron, porque tiene que ser genial.

*Lee también: Jan Hurtado es el nuevo jugador de Boca Juniors

Es que de pana, el Sonic que estaba era muy feo y no tenía nada que ver con el muñeco. Miller quiso adelantarse y durante la Comic Con de San Diego reveló eso. Aseguró que estaba del lado de los fans y del director, Jeff Fowler, que seguro llevó palo y palo.

¿Recuerdas que eso fue así?

Cuando se le preguntó si había visto los nuevos diseños, Miller dijo: «de hecho, sí. Y creo que los aficionados estarán encantados «.

Una buena decisión, dijo Miller, fue apoyarse en los fans para que les ayude a mejorar. Esta es como una etapa en donde los fanáticos empiezan a decidir qué quieren ver y cómo mejorar las cosas.

*Lee también: Se necesita integrar a los venezolanos en Ecuador, según Unicef

Sonic the Hedgehog se estrenará el próximo 14 de febrero de 2020 en todo el mundo. La película contará con las voces de Ben Schwartz, como Sonic, y Jim Carrey, como el Doctor Robotnic. Otros actores que participarán en la película son James Marsden, Natasha Rothwell, Neal McDonough, Adam Pally y Tika Sumpter.

Si te gustó, compártela: