RCTV EFE

showtime

RCTV, «el amigo para siempre», regresó vía internet

Foto: EFE/Archivo
5 de julio de 2020

Según el director general de RCTV, Marcel Granier, ofrecerán contenido original tanto clásico como nuevo y estará disponible para complacer al mercado hispano fuera y dentro de Venezuela

Tras casi 13 años fuera del aire por una medida del entonces presidente Hugo Chávez, Radio Caracas Televisión (RCTV) anunció su regreso para el 5 de julio, aunque no se sabía de qué forma. Este domingo, su portal en internet indicó que se transmitirá ahora de forma digital.

Así como hiciera VivoPlay o VPI, el canal de Bárcenas regresa a través de internet, pero no vía YouTube, sino a través de una app que puedes descargar en tu celular o por dispositivos que permiten verlo. Es decir, App Store, Apple TV, Play Store, Roku y Fire TV.

Para quienes extrañaban la señal del «Canal 2», ahora pueden disfrutar de más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.

*Lee también: Novia de de Donald Trump Jr dio positivo para Covid-19

Programas como Radio Rochela, al igual que novelas como Cristal, Mi Gorda Bella, Juana la Virgen, Abigaíl, La Dama de Rosa y otras más, estarán disponibles a través de los dispositivos móviles y los otros equipos que funcionan por internet.

«Hoy, dada la presencia de más de 5 millones de venezolanos en el extranjero y a la evolución de la televisión tradicional, RCTV vuelve desarrollando su propia aplicación de alta tecnología para contenido on demand, a la vez que triunfa con la exitosa serie de terror ‘Almas en Pena’, que será parte de la oferta de contenido original exclusivo en formato digital, aprovechando el talento latino mundial», describe la página.

*Lee también: Alex Saab pidió protección por creer que lo pueden asesinar

Según el director general de RCTV, Marcel Granier, existe una mezcla de contenido original tanto clásico como nuevo estará disponible para complacer al mercado hispano fuera y dentro de Venezuela.

Además de las app antes mencionadas, también tiene un sitio en internet para verlo por streaming.

R

Si te gustó, compártela: