Rapero Juice Wrld falleció luego de aterrizar en un aeropuerto de Chicago

showtime

Rapero Juice Wrld falleció luego de aterrizar en un aeropuerto de Chicago

Foto: Garfitt/Shutterstock
8 de diciembre de 2019

El sitio especializado en celebridades TMZ reportó que Higgins sufrió una convulsión tras bajar de una avioneta privada

El rapero estadounidense Juice Wrld murió este domingo a los 21 años de edad, informaron autoridades, después de sufrir una emergencia médica en el Aeropuerto Internacional Midway, en Chicago.

Una portavoz de una oficina médica del condado de Cook, en Illinois, confirmó la muerte del rapero, cuyo nombre de pila era Jarad Higgins. Todavía no se ha realizado la autopsia.

El sitio especializado en celebridades TMZ reportó que Higgins sufrió una convulsión tras bajar de una avioneta privada, según reseñó la AFP.

El single inicial del rapero Lucid Dreams llegó al número 2 de la cartelera especializada Billboard Hot 100 en 2018. Su álbum Death Race for Love debutó en el primer lugar de la Billboard 200 en 2019.

Juice Wrld pertenecía a la ola de jóvenes artistas que se hicieron famosos en las plataformas de streaming antes de llegar a otros escenarios.

Muchos de sus amigos, fanáticos y colegas, entre ellos Drake, Chance The Rapper, Benny Blanco, expresaron su dolor, reseñó Billboard.

También han compartido buenos recuerdos del rapero en las redes sociales. Su sello discográfico, Interscope, emitió un comunicado en el que recuerda a Juice Wrld como un alma gentil.

«Juice tuvo un profundo impacto en el mundo en tan poco tiempo. Era un alma gentil cuya creatividad no conocía límites, un ser humano y artista excepcional que amaba y cuidaba a sus fanáticos por encima de todo. Perder a alguien tan amable y tan cercano a nuestros corazones es devastador«, manifestó Interscope.

Con información de AFP.

Si te gustó, compártela: