Quentin Tarantino Django El Zorro

showtime

Quentin Tarantino podría preparar secuela de Django con El Zorro

Foto: Batman-News.com
5 de junio de 2019

Quentin Tarantino, talentoso director, tiene un as bajo la manga muy genial para este nuevo filme. Ojo, aún está como en «veremos», pero suena a que viene

Hace nada se conoció el nuevo filme de Quentin Tarantino en el que están Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, Once Upon a Time in Hollywood. Que podría ser un batacazo ¿o no? Aunque las películas como Kill Bill y Bastardos sin Gloria fueron brutales.

Y parece que Tarantino tiene otra película bajo la manga. Ya se estaría acercando a su tope, como él dijo, para «retirarse». Aunque una mente como la de él, quizás no dure sentada mucho tiempo.

No te imaginas de qué se trata.

*Lee también: Vacaciones en Finlandia develan cuál es el secreto de la felicidad

Tiene como personajes principales a Django y nada más y nada menos que El Zorro. (Ese Zorro sí vive, de pana). Parece que estuvo en 2012 asociado con el actor, comediante y guionista, Jerrod Carmichael, con quien quería co-escribir esa historia para cine, según IndieHoy.

Porque la idea ya la manejaba Tarantino en su mente… y en las historietas que salieron por DC Comics y Dynamite Entertainment.

Es más, este filme estaba pensado para ser la secuela de Django Unchained, proyecto que se quedó varado en 2014 cuando hackearon las computadoras de Sony y varios correos de Tarantino comentando la película quedaron expuestos.

Ojo, no hay nada confirmado. Pero sería burda de fino que Quentin Tarantino tenga eso por ahí.

*Lee también: Abren una pista en Canadá que es igualita a una de Mario Kart

La historia ocurre después de lo que pasó en Unchained. Django es un cazarrecompensas sólido que después de ajustar algunas cuentas con tipos como Candy, le ponen precio a su cabeza.

Siendo así, se va para el oeste a ejercer su trabajo y en una de esas se encuentra con un viejo Don Diego de la Vega, ergo El Zorro. Y a Django le cae tan bien, que se vuelve su guardaespaldas.

Con una misión: Liberar esclavos.

Un fin altruista con toda la sangre que lleva Tarantino.

Si te gustó, compártela: