Publican tráiler de la cuarta parte de La Casa de Papel

showtime

Publican tráiler de la cuarta parte de La Casa de Papel

6 de marzo de 2020

La cuarta temporada de La Casa de Papel vuelve a traer de vuelta a parte de la banda para continuar con lo que no terminó de cerrar la tercera temporada

Los seguidores de la exitosa serie española en Netflix, La casa de Papel, pueden ya estar pletóricos de emoción debido a que el tráiler de la cuarta temporada del seriado fue publicado, lo que ratifica el éxito que la producción original del servicio de streaming tiene entre los televidentes.

El próximo 3 de abril se estrena en Netflix la Parte 4 de La Casa de Papel, una de las series españolas más populares de toda la historia. Se conoció además que viene una quinta parte que se estrenará en 2021.

La cuarta temporada de La Casa de Papel vuelve a traer de vuelta a parte de la banda para continuar con los acontecimientos que no terminó de cerrar la tercera temporada y promete más acción y suspense que nunca, a juzgar por el tráiler, según refiere Hipertextual.

Está protagonizada por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Najwa Nimri (Inspectora Sierra).

La casa de papel no solo contó con el aval del público sino también de la crítica: en 2018 ganó el premio Emmy a la mejor producción dramática internacional . Sin embargo, ese galardón no fue el único. Desde 2017, obtuvo ocho premios , entre ellos, a la mejor serie en la quinta edición del Premio Iberoamericano del Cine Fénix en México y en el Festival de Televisión de Montecarlo.

Si te gustó, compártela: