BODA.

showtime

Pratt y Schwarzenegger se dieron el sí en California

Foto: REFERENCIAL.
10 de junio de 2019

Giorgio Armani diseñó tanto el vestido de Schwarzenegger como el traje de Pratt, escribió la pareja.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se dieron el sí. Schwarzenegger, de 29 años, y Pratt, de 39, anunciaron en su cuenta de Instagram que se casaron este sábado 8 de junio.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, conmovedor y emotivo”, escribieron en sus publicaciones.

La pareja se casó en Montecito, California, dijo a CNN una fuente cercana a Pratt.

Asimismo, revelaron que Giorgio Armani diseñó tanto el vestido de Schwarzenegger como el traje de Pratt, escribió la pareja.

En el mismo orden de ideas, Pratt y Schwarzenegger anunciaron su compromiso en enero después de haber estado en silencio durante meses.

“¡Dulce Katherine, tan feliz que dijiste que sí!” Escribió el actor de «Guardianes de la Galaxia» en ese momento. «Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente en fe contigo. ¡Aquí vamos!».

Schwarzenegger es hija de Arnold Schwarzenegger, el actor y exgobernador de California, y de la periodista Maria Shriver, sobrina del presidente John F. Kennedy. Pratt también es conocido por sus papeles en «Parks and Recreation» y «Jurassic World».

De igual forma, es de carácter público que Pratt tiene un hijo, Jack, con su exesposa, la actriz Anna Faris, de quien se separó en 2017 tras ocho años de matrimonio y quien, además, ofreció palabras de aliento en la publicación de Pratt en Instagram, donde anunciaba su compromiso con Schwarzenegger: «¡Estoy tan feliz por ustedes dos!».

Con información de CNN en Español.

Si te gustó, compártela: