Periodista Angie Pérez estaba embarazada y sufrió una pérdida

farándula

Periodista Angie Pérez estaba embarazada y sufrió una pérdida

Hillary Guzmán20 de abril de 2021

«En emergencias me tuvieron más de 9 horas, perdiendo mucha sangre, con la hemoglobina por el piso y la tensión muy baja»

Una vez más la periodista y ganadora de un Emmy, Angie Pérez, fue muy comentada en las redes sociales y esta vez no fue por atacar a nadie. Pérez reveló públicamente que estaba embarazada y perdió al bebé de ocho semanas de gestación.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la venezolana decidió compartir esta triste noticia para ella y para su familia. La publicación vino acompañada de una foto de un eco del bebé.

Además, escribió el siguiente mensaje:

«No había querido preocupar a nadie, pero estuve embarazada y perdí mi bebé a las 8 semanas de gestación. Muy doloroso, física y emocionalmente, agravado por el pésimo manejo de mi salud por parte de los médicos que me atendieron acá en EE.UU», dijo.

«Sufrí la pérdida el 1 de abril en la noche, pero ya era 2a vez que paraba en emergencias en menos de 2 semanas por síntomas que me afectaron mucho durante el embarazo. 10 días antes estuve en el ER por deshidratación. A los pocos días, un sangrado leve, pero que no me pusieron atención en el consultorio y me costó mucho conseguir consulta con ellos. Cuando finalmente me examinaron, ya no encontraron el latido del corazón de nuestro bebé 😭 (y ya lo habíamos visto a las 6 semanas). Yo estaba muy confundida, porque ni siquiera me explicaron lo que eso significaba ni tampoco me dieron opciones, como pasar el aborto natural, tomar medicamentos o hacer un legrado. Nada. Me tiraron a los leones. Sólo me dijeron que, si sangraba mucho, corriera a la sala de emergencias. Así fue y no salgo aún de mi asombro, con horror y con rabia, que nunca me advirtieron ni me explicaron nada. En emergencias me tuvieron más de 9 horas, perdiendo mucha sangre, con la hemoglobina por el piso y la tensión muy baja».

‘’Me habían preparado para quirófano y, cuando llegó la ginecóloga de guardia a las 3:00 a.m, decidió que no era necesario intervenir sino darme medicinas para terminar de expulsar todo, cosa que nunca ocurrió y, 9 días después, otra visita a emergencias (3era en menos de 3 semanas), luego de conversar con quien fuera mi ginecólogo hace años en Venezuela. Estaba indignado por el pésimo manejo de mi situación por parte de los médicos acá. Había pasado la semana buscando citas para otra ecografía y otro examen de sangre y no había nada disponible sino hasta dos semanas después. Insólito. Mi doctor de Venezuela me explicó que allá hacen legrado siempre, para evitar un #aborto séptico’’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Perez (@angiepereztv)

Si te gustó, compártela: