Paulina Rubio cayó en depresión

showtime

Paulina Rubio cayó en depresión

Foto: cortesía
4 de septiembre de 2019

Una fuente cercana a la cantante reporta que la cantante vive un enfrentamiento con su disquera Universal Music, con la cual trabajó por casi 20 años

Está a punto de cumplir 50 años, y pareciera que todo va bien en la vida de la diva del pop en español, pero al parecer no es así. La revista TvNotas ha publicado en su ultima edición que la cantante está pasando por momentos de crisis, pues su disquera al parecer no le renovará contrato, batalla para vender boletos de sus conciertos y no conecta con el público más joven, motivos por los cuales está en aparente estado de crisis e incluso medicada debido a una fuerte depresión.

La revista entrevistó a una fuente cercana a la cantante, que habló sobre un enfrentamiento con la disquera Universal Music, con la cual trabajó Rubio por casi 20 años. Otro dato es que su Deseo Tour puede llegar a ser cancelado por la poca de venta de boletos y a esto se suma el eterno pleito que tiene con Gerardo Bazúa por la custodia del hijo que tienen en común.

Cuando le preguntan a la fuente cómo se encuentra la cantante, es contundente: “Nada bien, le ha ido muy mal en todos los aspectos de su vida y en este momento sufre una fuerte depresión. Las personas cercanas a Paulina y la gente con la que trabaja estamos preocupados por ella y por su salud, la vemos muy afectada. Desde hace algunas semanas se le han juntado muchas cosas, tanto personales como laborales, y no ha sabido cómo resolverlas, ¡le ha llovido sobre mojado! Le está pegando mucho la edad, está por cumplir 50 años y se ha dado cuenta de que manejar una imagen fresca y juvenil en el escenario y en sus canciones ya no le está funcionando mucho, pues a su público ya no le convence, ya no se la cree”.

n“Además, acaba de terminar su contrato con Universal Music, en cuanto esta relación acabó, la disquera sacó del mercado todos los discos que ella grabó con la marca, y evidentemente dejó de cobrar las regalías”.

Sobre su trabajo con su antigua disquera, ella creía que iba a dejarla de manera fácil y firmar con Sony, pero no ha sido así: “Paulina tenía la esperanza de firmar con Sony Music, pero los ejecutivos le dijeron que no les convenía firmar con ella porque ya no tiene una carrera tan sólida, ni vende discos como lo hacía años antes… ¡se quedó sin disquera y sin dinero!”

A esto se suman las bajas localidades de los conciertos que ya tiene pactados: “Así es, en unos días, pero eso la tiene muy preocupada, pues casi no ha vendido entradas. El primer concierto es el 12 de septiembre, en San José, California, y apenas se ha llenado el 10 por ciento de las localidades. Es muy lamentable, tiene anunciadas otras 10 ciudades y en todas las ventas van muy bajas, incluso ya canceló una fecha, y supongo que se cancelarán más; los productores de la gira ya no saben ni qué hacer, están desesperados porque no ven ganancias y eso les preocupa mucho, incluso ya hablaron con Paulina para que tome cartas en el asunto urgentemente”.

Con información de La Vanguardia.

Si te gustó, compártela: