Paul McCartney dice no haber sabido «del lado oscuro» de Michael Jackson

showtime

Paul McCartney dice no haber sabido «del lado oscuro» de Michael Jackson

Foto: Culto - La Tercera/Archivo
Ronald Uribe28 de marzo de 2019

Hay gente que lleva una doble vida hasta el final de sus días y ese parece haber sido Michael Jackson. Tanto que hasta Paul McCartney desconocía esa faceta

Desde que saliera en las salas de cine el documental «Leaving Neverland», la popularidad del fallecido rey del Pop, Michael Jackson, se ha ido por el suelo. Hasta Los Simpsons retiraron el episodio donde salía «simpsonizado», por el alcance que tuvo para con los niños.

Como ya debes saber, ese documental habla sobre los presuntos abusos que Jackson cometió en su rancho con varios niños. Y se supone que entre ellos estaba Macaulay Culkin, el de «Mi pobre angelito».

Tanto él como Barbra Streisand salieron en su defensa, tratando de minimizar la cosa. Que le digan eso a Harvey Weinstein, «sus apetitos sexuales, eran sus apetitos sexuales». El #MeToo se los comería vivos.

Sin embargo, quien habló me sorprendió. Nada más y nada menos que el exbeatle Paul McCartney. Recuerda que él y Michael Jackson compartieron varias veces. Y hasta los derechos de las canciones de la mítica banda estaban en poder del estadounidense.

Además de que McCartney y Jackson grabaron dos sencillos muy famosos como “The Girl is Mine” y “Say Say Say”, dijo en Argentina que cuando lo conoció, solo vio el lado agradable. «No sabía nada del lado oscuro».

“Michael Jackson era un gran gran talento, un gran artista, un gran cantante y un gran bailarín, y durante años amamos todo eso, pero nadie sabía de ese otro lado que se muestra en el documental. Puedo entender por qué la gente dice que ya no quiere escuchar su música”, dijo según el portal Indie Hoy.

Bueno, muertos no hablan para defenderse. Pero me surgen preguntas como ¿Habían amenazas para que hablaran? ¿Esperaron a la muerte de Michael Jackson? ¿Por qué cuando se destapó el asunto en los 90 no pasó nada?

Si te gustó, compártela: