showtime

Paramount prepara remake de la exitosa «Contracara»

10 de septiembre de 2019

Contracara, la famosa película de Nicolas Cage y John Travolta, volverá a la pantalla grande con un elenco nuevo

Hollywood entró en la época de los reboots irremediablemente, imitando a Disney que lleva la batuta al pasar a live action todo su arsenal de clásicos. Ahora viene el remake de Contracara, la película famosa de Nicolas Cage y John Travolta, que ya está en proceso dentro de los estudios Paramount. El productor de este «refrescamiento» será el mismo de la saga de Rápido y Furioso, Neal Moritz, mientras que el guión lo escribirá Oren Uziel, que ha escrito entre otras cosas la historia de Sonic y Mortal Kombat.

*Lee también: Tini Stoessel reveló detalles íntimos de su relación con Sebastián Yatra

Paramount, al parecer, quiere rehacer la película con un elenco nuevo pero que se parezca al original, y aunque no hay una fecha establecida para su lanzamiento, se estima que sea en los próximos meses según Movieweb.

En 1997, Contracara llegó a la pantalla grande con la historia de Sean Archer (Travolta), un agente del FBI que quería capturar a como diera lugar a un peligroso criminal llamado Castor Troy (Cage), quien mató al hijo del funcionario. Luego, Archer se somete a una cirugía para cambiar el rostro con Troy y poderse infiltrar en una cárcel para averiguar algo importante. Pero todo se complica cuando Troy, quien estaba gravemente herido para entonces, se despertó, se puso el rostro de Archer y mató a los cirujanos.

*Lee también: Lunes de calor, apagones y temblor

La cinta, dirigida por John Woo, alcanzó unos $245 millones en todo el mundo. Además terminó siendo la séptima película más taquillera EEUU en 1997 y la 14 a nivel mundial.

R

Si te gustó, compártela: