showtime

«Oye» es el nuevo tema que Tini Stoessel y Sebastián Yatra estrenaron juntos

12 de octubre de 2019

La pareja más famosa del momento Sebastián Yatra y Tini Stoessel presentaron un nuevo video en donde terminan su relación, una realidad alternativa que nadie quiere

La pareja musical del momento, Sebastián Yatra y Tini Stoessel finalmente lanzaron su nueva canción llamada «Oye» este viernes en todas las plataformas digitales. En YouTube subieron el vídeo en el que ambos son los protagonistas de la historia y en donde no terminan juntos como están actualmente.

En el material audiovisual la historia relata cómo la pareja que termina su relación por trabajo desea seguir sus vidas, aunque con cada uno en el pensamiento, hasta que la argentina decide buscar al colombiano y lo encuentra con otra mujer cuando se daba un beso en una discoteca.

Para este sábado el vídeo sobrepasó el millón de views, aumentando así el amor de sus fanáticos hacia la parejita más querida.

“En esta historia, la pareja está distanciada, él consigue su primer contrato discográfico y comienza a disfrutar de la popularidad, mientras Cristina, lo busca para el reencuentro. Acorde con este episodio de la romántica saga, Oye es una balada potente y dulce, que llegará al corazón de todos. El emotivo video fue grabado en Bogotá, Colombia”, explica la reseña de la casa disquera.

Este es un nuevo hit en la carrera de ambos artistas, en el que los dos jóvenes y muy atractivos tienen cada uno su propio fandom que se sienten muy felices de que estén unidos.

Si te gustó, compártela: