Osmariel Villalobos confesó finalmente que ella y Juan Pablo Galavis están divorciados

showtime

Osmariel Villalobos confesó finalmente que ella y Juan Pablo Galavis están divorciados

Foto: Cortesía
17 de agosto de 2019

La modelo y animadora confirmó no solo que se había terminado la relación sino que ya el divorcio estaba procesado, aunque todo en el marco del «amor»

La modelo y animadora Osmariel Villalobos dio fin a la oleada de especulaciones respecto a su matrimonio con el ex “Bachelor” Juan Pablo Galavis, cuando finalmente confirmó en un post de Instagram que la relación había culminado y no solo eso, sino que hasta ya el proceso de divorcio se había dado.

Este sábado, aunque ya se sabía por dónde venían los ‘tiros’, lo que más dejó sorprendida a la farándula nacional es que en exclamación afirmó “¡Estamos divorciados!”, además, de que luego de decir que no había eliminado sus fotos porque era parte de su pasado, aceptaba y había entendido “su decisión”, refiriéndose a Galavis.

En lo que según Villalobos sería la única publicación al respecto, contó que quería cerrar ese capitulo de su vida como cuando lo inició, “con amor”, pues reconoció que aunque trataron de hacerse felices el cuento de hadas que quería no tuvo su final feliz.

“Los finales felices en los cuentos de Disney son mis favoritos y crecí anhelando casarme con un príncipe, tener un hogar hermoso, una familia y con el tiempo un FINAL FELIZ, aunque mi matrimonio no fue, del todo así, le agradezco a Dios por permitirme vivir esa experiencia y por seguir alojando en mi la esperanza de que en algún momento pueda vivir ese cuento de hadas”, reza parte del texto.

Osmariel, venía revolucionando las redes sociales estos últimos días luego de que posteara fotos con frases de canciones como “estar soltera, estar de moda”, de los artistas Daddy Yankee, Bad Bunny y Lunay, pero sin confirmar nada oficialmente.

Ambos tenían un año de casados, y no tuvieron hijos durante ese tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Los finales felices en los cuentos de Disney son mis favoritos y crecí anhelando casarme con un principe, tener un hogar hermoso, una familia y con el tiempo un FINAL FELIZ, aunque mi matrimonio no fue, del todo así, le agradezco a Dios por permitirme vivir esa experiencia y por seguir alojando en mi la esperanza de que en algún momento pueda vivir ese cuento de hadas 🙏🥰. Quiero cerrar éste capítulo de mi vida de la misma manera que comenzó, con AMOR, porque aunque no tuve un cuento de hadas, Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante. Ustedes se merecen ésta aclaratoria y por eso aquí está. ¡Estamos divorciados! aún yo no he borrado mis fotos de Instagram con él porque considero que gracias a mi pasado soy la persona del presente (mucho más madura y con más experiencia) pero acepto y entiendo su decisión. 🙏 Ésto será lo único que publicaré y diré con respecto a éste tema 🙏 Gracias 🙏

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Si te gustó, compártela: