Oscar Isaac «probablemente» no encarnará más a Poe Dameron de Star Wars

showtime

Oscar Isaac «probablemente» no encarnará más a Poe Dameron de Star Wars

Foto: Cortesía
7 de febrero de 2020

Por otro lado, se conoció que su nombre junto al de Jane Fonda y Tom Hanks están en la lista de animadores que presentarán los Premios Oscar este domingo

El actor Oscar Isaac, que se hizo famoso gracias a su interpretación de Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars, reveló este jueves a TMZ que está «muy cerca» de dejar de interpretar al osado líder de la Resistencia, al decir que quedó «saturado».

Así lo reveló Isaac en Nueva York al citado portal de entretenimiento, donde dijo que «probablemente no» regresaría a enfundarse en la piel de Poe Dameron. Y eso no quiere decir que haya hecho algo para enemistarse con Disney, quien controla la millonaria franquicia y una gran porción del entretenimiento.

El actor, a su salida de The Mercer, habló sobre la «velada relación» que se vio en pantalla entre su personaje y el de Finn, interpretado por John Boyega. Aseveró que los «señores de Disney no estaban listos aún» para llevar a cabo ese salto en la pantalla y explorar esa posible historia de amor entre ambos personajes.

*Lee también: Little Women: el poder transformador del arte y lo femenino

Por otro lado, se conoció que su nombre junto al de Jane Fonda y Tom Hanks están en la lista de animadores que presentarán los Premios Óscar este domingo.

A estos actores los acompañarán nombres como Josh Gad, Sandra Oh, Natalie Portman, Chris Rock y Taika Waititi, en una gala que al igual que en 2019, no contarán con un maestro de ceremonias.

Estas nuevas incorporaciones se unen a los presentadores ya anunciados, en donde aparecían Mahershala Ali, Utkarsh Ambudkar, Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Olivia Colman, James Corden, Penélope Cruz, Beanie Feldstein, Will Ferrell, Gal Gadot, Zack Gottsagen, Salma Hayek, Mindy Kaling, Diane Keaton, Regina King, Shia LaBeouf, Brie Larson, Spike Lee y Julia Louis-Dreyfus.

Asimismo, también participarán en la gran gala del cine George MacKay, Rami Malek, Steve Martin, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Keanu Reeves, Ray Romano, Maya Rudolph, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran, Sigourney Weaver, Kristen Wiig y Rebel Wilson.

R

Si te gustó, compártela: