DJ.

farándula

Omar Alonzzo alza la bandera de Venezuela en importante festival

Foto: REFERENCIAL.
A simple vista22 de agosto de 2019

Desde el lanzamiento de su primer sencillo “OMG”, Dj Omma consiguió una gran aceptación que le ha permitido presentarse en distintas discotecas a nivel mundial.

Omar Alonzzo, mejor conocido artísticamente como Dj Omma, es un joven venezolano que hace dos años inició su carrera en la movida nocturna, logrando cautivar a un gran público a nivel nacional e internacional.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo «OMG», junto a One RPM Colombia, consiguió una gran aceptación que le ha permitido presentarse en múltiples ocasiones en discotecas de Argentina, Colombia y, por supuesto, Venezuela.

Lea también: OneChot y Carlos Bracho únen a más de 30 artistas en #SiempreUnidos

De hecho, Alonzzo representó a su país natal en el Rumours Festival, donde compartió con reconocidos profesionales de la música electrónica en Colombia, entre ellos Andy Cop, Christian Bautista, Duvan León y Dj Nitro Camargo.

El Rumours Festival se llevó a cabo en My Club, La Boquilla y Nuxus, importantes clubes nocturnos de Colombia, ciudad que se ha convertido en un núcleo fundamental para la escena del electro house, el tech house y el tribal house.

Lea también: El venezolano Crazy Rocco lleva su música a la capital de Colombia

Próximamente, este artista regresará a Colombia para ponerle música a las noches de rumba. Además, Alonzzo sigue trabajando en nuevos proyectos con la productora Del Imperio Miami INC., que lo ha apoyado desde sus inicios.

E

Si te gustó, compártela: