Nuevo look de Nacho afeitado emocionó a sus fans

showtime

Nuevo look de Nacho afeitado emocionó a sus fans

Foto: HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 08: Miguel Ignacio Mendoza of Chino y Nacho attends Telemundo's Latin American Music Awards at the Dolby Theatre on October 8, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
21 de febrero de 2020

En una publicación de Instagram, el artista reveló su nueva apariencia. A sus seguidores, les recuerda los inicios en la agrupación Calle Ciega

Ayer, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que se observa su nueva apariencia. El cantante escribió en la descripción de la foto «Me cansé de la barba».

En la imagen, Nacho luce un look diferente al de su estilo usual con la barba y los «dreadlocks». Varios de los fanáticos resaltaron que el intérprete de «Mi niña bonita» luce más joven con este cambio y hubo algunos que escribieron que se parecía a su yo más joven, el que inició su carrera con la banda Calle Ciega.

Este jueves, Nacho, aprovechando la viralidad, promocionó un video de su próximo proyecto con Maffio. En el video, el artista canta y baila mientras luce su nuevo estilo sin barba y con el cabello corto.

El single será una colaboración entre el intérprete venezolano, Tito El Bambino y Kiko El Crazy. El tema recibe el título de «Mente Ana» y se estrenará próximamente.

 

View this post on Instagram

Me cansé de la barba. 🧔

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Si te gustó, compártela: