Imágenes del Episodio IX de Star Wars maravillan y desconciertan al público

showtime

Imágenes del Episodio IX de Star Wars maravillan y desconciertan al público

Foto: As.com
26 de agosto de 2019

El director JJ Abrams explicó que la Princesa Leia debe salir en la historia por «ser el corazón» de la misma. Además hay una Rey que desconcierta

Las expectativas respecto al Episodio IX de Star Wars, «The Rise of the Skywalker», continúan en aumento. En diciembre se espera el estreno de este film, que será el último de la saga original de la franquicia.

Por eso, los avances que salgan de esta película tienen especial relevancia para los fanáticos en todo el mundo, porque a pesar de que la última parte ha sido bastante criticada, no deja de tener sus respaldos entre quienes consumen de manera asidua todo sobre Star Wars,

Este lunes, Lucasfilm publicó nuevas imágenes en su canal de YouTube de lo que se podrá disfrutar en las salas de cine. El video comienza con un recuento rápido de algunos momentos emblemáticos de los ocho films anteriores antes de llegar al Episodio IX.

*Lee también: Venezolanos necesitarán visa para viajar a Europa

De acuerdo a Entertainment Weekly, el director de la película, JJ Abrams, habló en la exposición D23 de agregar a Leia a la película: “Por supuesto, no podemos hablar sobre el elenco sin hablar de Carrie Fisher. Y el personaje de Leia es realmente el corazón de esta historia. No podríamos contar el final de estas 9 películas sin Leia. Y nos dimos cuenta de que teníamos imágenes del episodio 7 que podíamos usar de una manera nueva. Entonces Carrie, como Leia, llega a estar en la película».

Un cambio bastante sutil en los ojos de C-3PO: por lo general, el robot tiene ojos amarillos y en esta oportunidad aparece con ojos rojos ¿Se pasó al Lado Oscuro?

*Lee también: Ola migratoria genera crisis en frontera colombo-ecuatoriana

Además, el entrenamiento que lleva a cabo Rey para perfeccionarse luego de la muerte de Luke y una pelea con Kylo Ren en una plataforma con un mar en tormenta. también sale Finn (John Boyega) y un nuevo personaje llamado Jannah (Naomi Ackie) juntos en una cabina.

Hay una imagen que desconcierta y es Rey convertida en un Sith. Esas respuestas las tendremos el 20 de diciembre.

R

Si te gustó, compártela: