El Zorro se vuelve Zorra en su nueva versión para TV

showtime

El Zorro se vuelve Zorra en su nueva versión para TV

19 de noviembre de 2019

La serie que fue muy popular en España y Latinoamérica regresa a la pantalla chica, con una nueva versión en la que reinventaron al personaje principal

Una de las sagas más recordadas de todos los tiempos regresa a la pantalla, totalmente renovada. Se trata de “El Zorro” la famosa serie en la que Don Diego de la Vega, con su identidad secreta, recorría California y defendía a las personas de los  villanos.  Así logró convertirse en uno de los primeros héroes de ficción. Este clásico volverá a cautivar a las nuevas generaciones, pero con algunos cambios importantes y es que ahora “El Zorro” será una chica.

CBS Studios desarrolló una nueva versión con una protagonista femenina, y será dirigida por Ben Silverman y Howard Owens. El escritor y productor ejecutivo será Alfredo Barrios Jr y el proyecto fue descrito como un “recorrido moderno de la mitología del Zorro.” El relato sigue a “Z” una descendiente de una familia de sangre guerrera, que tiene como cabeza a Don Diego, y que buscará proteger a su comunidad. La historia tomará los mejores aspectos del clásico para traerlos de nuevo a la pantalla chica.

La primera vez que se conoció al personaje del Zorro fue en 1920 en la película «La marca del Zorro» de Douglas Fairbanks. Después miles de versiones entre series, películas, novelas, comics y libros se realizaron en torno a este héroe. También se ha representado en piezas teatrales.

Aún no se conocen los detalles completos acerca de la producción ni quiénes serán sus protagonistas, recordemos que las distintas versiones han contado con la participación de grandes actores como Douglas Fairbanks, Antonio Banderas y Alain Delon, sin embargo es la primera vez que el personaje será interpretado por una mujer.

 

Si te gustó, compártela: