Novia de expresidente Peña Nieto desmiente compromiso

showtime

Novia de expresidente Peña Nieto desmiente compromiso

Foto: Cortesía
21 de agosto de 2019

Según varias publicaciones, durante un reciente viaje que la pareja hizo por Europa, Peña Nieto le pidió la mano a Tania

La modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien está inmersa en una relación amorosa con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, desmintió los rumores de que esté comprometida con su novio.

«No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme», dijo la modelo a la revista del corazón, Quién”. Tania Ruiz Eichelmann reconoció, no obstante, que están tan enamorados como siempre.

Según varias publicaciones, durante un reciente viaje que la pareja hizo por Europa, Peña Nieto le pidió la mano a Tania.

«Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues hicieron allí su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente», dijo una fuente cercana a la pareja a la revista TV Notas.

Si esto fuera verdad, habría supuesto una decisión muy rápida por parte de Peña Nieto, dado que su relación con la modelo se hizo oficial solo a principios de año. De acuerdo con la misma fuente, «tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica [su exmujer]», pero con Tania «todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él». De ahí que Enrique no se lo pensara «dos veces al dar el paso».

La pareja se conoció en 2017 en la boda de la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares.

Con información de Sputnik.

Si te gustó, compártela: