«No era justo darle pantalla a una persona que criticaba a Venevisión»: Carmela Longo

showtime

«No era justo darle pantalla a una persona que criticaba a Venevisión»: Carmela Longo

Foto: Referencial
7 de agosto de 2019

La sorpresiva noticia casualmente llegó luego de una nota en la que la periodista criticaba objetivamente al Miss Venezuela, sin embargo, desmintió que haya sido por eso

El panel del magazine de Venevisión le tuvo que decir adiós de forma sorpresiva a la periodista Carmela Longo, quien tenía 9 años en el canal, tras sus críticas pujantes sobre hechos precisamente de despidos para el otro medio en el que laboraba, Últimas Noticias.

Aunque mucho se especuló sobre las causas de su despido, una de ellas por un artículo de su autoría sobre el reciente Miss Venezuela, la misma los desmintió de raíz, pues el portal de noticias Ronda, se comunicó con Longo y les dijo que ya había recibido reclamos y que nada tenía que ver con el certamen o por lo menos ella así lo cree.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias!

Una publicación compartida de Carmela Longo (@carmelalongo) el

El caso es que el cuento con el canal de la colina y Longo fue ’diplomático’, ya que a pesar de mencionar que no recibió malos tratos por parte de los productores o ejecutivos del canal, su notificación la recibió estando de vacaciones, por lo que cuando le correspondía retomar las grabaciones en Venevisión se extrañó que no la habían pautado ni llamado.

De modo que se comunicó con producción y ellos le notificaron que estaba despedida, sin titubeo alguno. No obstante la afamada amante de la fuente, se mostró objetiva al decir que “ellos sentían que no era justo darle pantalla a una persona que criticaba a Venevisión, porque la nota a la hago referencia es un reclamo más de los que ya venían anteriormente. Incluso publicaciones en redes sociales”.

Contó entonces que “el reclamo como tal lo recibí hace como un mes por una nota que yo publiqué el 2 de julio sobre la cancelación de uno de los programas que ellos estaban grabando en el estudio de Los Cedros. Y allí vino un reclamo porque el canal dice que eso no era así y que no lo cancelaron sino que Andrea Caricato renunció”.

De esta forma prosiguió detallando que había recibido un contacto telefónico para aclarar que ellos “estaban buscando nueva astróloga no que la habían botado. Y los otros programas que estaban preparando tenían problemas de estructura y presupuesto. Eso fue el 1 de julio, un mes antes del Miss Venezuela. Por lo que no tiene nada que ver, o al menos que yo sepa”.

Finalmente, recalcó que cuando le hacían los llamados de atención otras veces, la pregunta siempre era la misma ¿quién te lo dijo? Por lo que ella contestaba “Yo nunca voy a revelar mis fuentes y nunca dije nada. Pero todo básicamente fue así a través de una conversación telefónica”. Y concluyó que a pesar de lo pudiera suceder “estoy agradecida con Venevisión”.

Si te gustó, compártela: