Nicole Kidman y Edgar Ramírez se unen en una escalofriante serie

showtime

Nicole Kidman y Edgar Ramírez se unen en una escalofriante serie

Foto: Cortesía
26 de enero de 2020

En las primeras escenas mostradas por el venezolano se observa que la miniserie se centrará en la vida de una pareja conformada por Grace, interpretada por Kidman y Jonathan Fraser, interpretado por Grant

A través de su cuenta en Instagram el actor venezolano Édgar Ramírez compartió un adelanto de la nueva ficción en la que participa con la actriz Nicole Kidman, se trata de la prometedora nueva serie The Undoing, la nueva apuesta de HBO con la que reúnen a un increíble equipo.

Ver esta publicación en Instagram

🔥Very Soon on @hbo • Muy pronto por #hbo • @nicolekidman @susannebier #hughgrant #donaldsutherland @ismaelcruzcordova

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Ramírez se unirá a Kidman y Hugh Grant en la esperada serie de serie de HBO que tiene fecha de estreno para el venidero mes de mayo de 2020. La ficción es un thriller psicológico basado en la novela «Deberías haberlo conocido» de la novelista estadounidense Jean Hanff Korelitz.

Además de la ganadora del Oscar y el exitoso actor venezolano nominado a los Golden Globes y los Emmys, la serie cuenta con el creador y escritor David E. Kelley (Big Little Lies, Ally McBeal, entre otros éxitos) y en la dirección con Susanne Bier.

En las primeras escenas mostradas por el venezolano se observa que la miniserie se centrará en la vida de una pareja conformada por Grace, interpretada por Kidman y Jonathan Fraser, interpretado por Grant, reseñó Ronda.

Recordemos que este nuevo proyecto fue escrito por David E. Kelly, el creador de la serie Big Little Lies, en el que Kidman interpreta a Grace, mientras que Edgar Ramírez será un detective de la policía de Nueva York que hará el seguimiento del misterioso asesinato.

Si te gustó, compártela: