showtime

Nicky Minaj y Karol G lanzan junte explosivo para matar la «Tusa»

Foto: Cortesía Youtube
Gabriela Infante Izarra8 de noviembre de 2019

Karol G continúa su aventura musical centrada en coleccionar géneros que han supuesto infinidad de colaboraciones como la de «Tusa» con la caribeña de Trinidad y Tobago Onika Tanya Maraj, ​​​más conocida como Nicki Minaj

La rapera Nicky Minaj y la cantante Karol G, se juntaron para engalanar un mundo rosa y de fantasía como parte de su nuevo sencillo «Tusa» estrenado este jueves, en el que ambas la cantan a la decepción amorosa y se motivan para mandar al amor «pa’ la tumba».

La colombiana, que este año ha publicado su segundo disco llamado ‘Ocean’, presenta nuevo single, y nada menos que con Minaj, quien ha sorprendido cantando hasta en castellano, «pero diste todo este llanto por nada, ahora soy una chica mala», dice la frase con la que inicia Nicky en su turno de la canción.

Billboard ha realizado un pequeño artículo sobre cómo se fraguó la canción, detallando también que “tusa” es una palabra que se utiliza en Colombia para designar el dolor y el rencor que sentimos cuando nos dejan.

En la industria el boom latino ha tocado a cantantes de otras latitudes queriendo mezclar los ritmos del género del reguetón y probar un poco del «sandungueo», por lo que Nicky Minaj no fue la excepción, consiguiendo así llegar hasta ahora al millón de vistas en horas por la plataforma de Youtube.

Es un videoclip repleto de lujo digno de dos reinas en su género, caballos con alas, diamantes, joyas y mucha sensualidad.

Si te gustó, compártela: