Neymar entra a La Casa de Papel

showtime

Neymar entra a La Casa de Papel

Foto: Cortesía
27 de agosto de 2019

Neymar Jr confirmó que ha sido fichado por La casa de Papel para interpretar a un monje brasileño en la famosa serie

Neymar vuelve a causar revuelo por un nuevo fichaje, pero esta vez se trata de su participación en la famosa serie “La Casa de Papel”, noticia que ha dejado impactado a más de uno que no se imaginaba al astro futbolista como actor.

La noticia la confirmó este martes a través de su cuenta en Instagram, en la que colgó un video donde se le ve caminando con el disfraz de los integrantes de La Casa de Papel, y segundos más tarde el brasileño se quita su máscara y revela su identidad.

«Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a John con todos ustedes!», escribió junto al vídeo.

Ney, interpretará un monje en la aclamada producción que este año sacó su segunda temporada, y se llamará Jonh según lo escribió el también fanático de la serie streaming.

El futbolista (Brasil, 1992), que el pasado noviembre compartió una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, que fueron emitidos sin el metraje con Neymar en julio a la espera de que se resolviera su acusación de violación.

Una vez archivó el caso la justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix ha vuelto a subir dichos episodios, esta vez incluyendo las escenas de Neymar, ha explicado a Efe una fuente de la plataforma.

El de Neymar es tan solo uno de los nombres en la lista de celebridades contagiadas por la fiebre de «La casa de papel»: además del jugador de fútbol, el escritor Stephen King, la ganadora de Eurovisión 2018, Netta, o el cantante Romeo Santos se han declarado seguidores de la serie de Álex Pina, protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño, entre otros.

Si te gustó, compártela: