ROSMERY MARVAL Y ARÁN DE LAS CASAS.

showtime

Nació el primogénito de Rosmery Marval y Arán de las Casas

Foto: REFERENCIAL.
31 de mayo de 2019

El Sapibaby, como es conocido en las redes sociales, pesó 3.65 kilogramos.

Después de haber cumplido 38 semanas de gestación, la pareja de actores, Rosmery Marval y el también cantante, Arán de las Casas, les dieron la bienvenida a su primogénito, Ian Gael, la noche de este jueves 30 de mayo.

El Sapibaby, como es conocido en las redes sociales, pesó 3.65 kilogramos.

Sus padres compartieron la noticia con sus seguidores mediante stories y una publicación en Instagram. Asimismo, Rosmery describió el nacimiento de su bebé como «el mejor momento de nuestras vidas» y detalló que el niño nació sin complicaciones y que tanto ella como su familia se encuentran bien disfrutando «esta nueva etapa de nuestras vidas».

Asimismo, agradeció a Dios, al doctor Ernesto Cárdenas por haberla asistido en el parto, a su familia, amigos, seguidores por las muestras de cariño y, sobretodo, al nuevo miembro de la familia por «llegar a completar nuestra felicidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mejor momento de nuestras vidas 🥰 Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano 🙏🏻 gracias a Dios y @eldoctorcardenas tuve un parto Perfecto, rápido y hermoso … tanto @iangael_oficial @aranone y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño ❤️ se vienen días de cambios y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos les deseamos la familia De Las Casas Marval 👪

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Mientras que su padre también publicó un video en su cuenta de Instagram y agradeció a todos por «sus mensajes».

Si te gustó, compártela: