Nacho se cansó de las redes y cerró su cuenta en Instagram

showtime

Nacho se cansó de las redes y cerró su cuenta en Instagram

30 de junio de 2020

En los últimos días, el cantante estuvo envuelto en una nueva polémica por su relación con Melany Mille, luego de su separación de Inger Mendoza, madre de sus hijos

Los últimos días las aguas han estado movidas alrededor del intérprete de «Raro», Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien vive un vaivén de emociones con respecto a su vida personal y pública.

Y es que, desde que se dio a conocer la noticia de su separación de la madre de tres de sus hijos, Inger Devera, el artista ha estado en el ojo del huracán y más ahora, que espera su primera hija de su nueva pareja.

Ante lo polémico que se ha vuelto su caso, decidió darse un respiro de las redes sociales de las que tanto hacía uso para responder tanto a sus fans como a sus haters. Al parecer las críticas pudieron más que sus ganas de hacer caso omiso a la opinión pública, ya que en un último post antes de cerrar sus cuentas, dijo «respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela ante que estos personajes deteriores mi salud».

«Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran», añadió Nacho, al tiempo que reveló que está afectado por los comentarios que realizaron usuarios de las redes sociales.

Asimismo, terminó por expresar que «ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes del cuerpo sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron».

El exponente del género urbano se mantiene en la isla de Margarita, pasando la cuarentena por el Covid-19, junto a su ahora novia Melany Mille, quien está en la dulce espera.

Esto, ha generado una polémica sin fin, porque, según los comentarios de los usuarios, el cantante y la modelo irrespetaron de alguna forma a su ex pareja, con su pronta relación.

Si te gustó, compártela: