Nacho admite que estuvo a punto de renunciar a la música (+VIDEO)

farándula

Nacho admite que estuvo a punto de renunciar a la música (+VIDEO)

María Luz Cortez10 de noviembre de 2021

«Fue fuerte recibir esa orden de ‘no puedes salir de tu casa, mantente encerrado’. Me dije ‘no tiene sentido hacer música encerrado en esta casa’, a pesar de que sí lo tenía pero yo no lo veía».

Nacho unió sus voces a las de Carlos Vives y Mike Bahía para crear «La mitad», su nuevo sencillo que hace un llamado a la humanidad para que la gente se encuentre a la mitad del camino.

«Está basada en muchas experiencias», dijo el intérprete venezolano en entrevista con People VIP. «Por las vivencias que tengo he pasado por muchas situaciones donde me ha ganado el ego y el orgullo, y también he tenido situaciones en las que no he dejado que el orgullo me gane y he visto buenos resultados».

«El regreso a los escenarios es una necesidad, para mi fue un sacudón. Como Dios diciéndome ‘mira lo que tienes, aprecia lo que tienes, aprecia lo que has logrado, lo que has construido, no renuncies a eso'».

«Con la pandemia yo estuve muy cerca de decirle adiós a la música. Me afectaron muchas cosas, temas mediáticos, muy cerca de sentirme deprimido por estar encerrado, porque no tengo registro de haber estado por más de 15 días en los últimos 20 años en un mismo sitio. Fue fuerte recibir esa orden de ‘no puedes salir de tu casa, mantente encerrado'».
«Me dije ‘no tiene sentido hacer música encerrado en esta casa’, a pesar de que sí lo tenía pero yo no lo veía».

 

Te puede interesar: Este es el listado de puntos Farmatodo y Locatel habilitados como centros de vacunación

 

¿Cómo fue colaborar con Carlos Vives y Mike Bahia?

«Carlos es el anhelo de colaboración, entre otros grandes, de muchos jóvenes artistas latinos. Tiene una carrera súper extensa y exitosa, es una persona que es un gran actor cantante [y] productor. Siento que para cualquiera de nosotros es un sueño hacerlo, y si lo haces es un sueño realizado».

«Con Mike tengo una amistad más cercana y siempre quisimos componer juntos. Cuando salió esta canción, la grabamos con nuestra voces, se la enseñamos a Carlos y él dijo ‘quiero estar ahí’ y todo se dio orgánicamente».

El video lleva casi dos millones de vistas en YouTube.

 

 

Con información de Revista People en Español

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Si te gustó, compártela: