Muere Carlos Marín, la voz española de Il Divo, por complicaciones asociadas al covid-19

farándula

Muere Carlos Marín, la voz española de Il Divo, por complicaciones asociadas al covid-19

María Luz Cortez20 de diciembre de 2021

Marín se encontraba intubado y en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Manchester Royal, en Gran Bretaña, a causa del coronavirus

Un portavoz de Il Divo ha confirmado a través de las redes sociales que Carlos Marín ha fallecido hoy, a los 53 años, después de permanecer varios días ingresado en un hospital de Manchester.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos“, señala el tuit.

 

Te puede interesar: Maduro tomará vacaciones este diciembre para recorrer Venezuela

 

Marín se encontraba intubado y en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Manchester Royal, en Gran Bretaña, a causa del coronavirus, tal como lo confirmó su representante al programa “Corazón”.

En consecuencia, la compañía Primer Beat Producciones había anunciado que el concierto programado para el 22 de diciembre en el Coliseum de La Coruña, España, sería postergado para el 15 de junio del 2022.

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107