showtime

MTV hará un spin-off de Daria con Jodie Landon de protagonista

Foto: Captura
18 de junio de 2019

Daria era una de las mejores series de MTV en la época de los 90. Y ahora es que se ven el potencial que tiene, por lo que harán spin-offs de sus personajes

Si eres millennial, seguro tuviste que haber visto MTV y las animaciones que ahí pasaban. Celebrity Deathmatch, que era hecha en stopmotion y donde los artistas se caían a golpes hasta la muerte.

Tenías otras como Beavis and Butthead, que en Venezuela hicieron una copia con Mauser y Pirulo. Y estaba Daria, que era esa chama con un humor demasiado ácido. Era una adolescente en una familia, digamos que acomodada, pero estaba contra las «convenciones sociales».

Ella tenía una amiga que se llamaba Jen, que era como artista y eso.

*Lee también: Stranger Things sacará un juego parecido a Pokemon Go

La serie en verdad es una de las más recordadas de MTV antes de que se volviera un reality para todo.

Lo cierto es que IndieHoy trajo una sorpresita el 17 de junio. Y es que los productores de Daria decidieron hacer historias  alternas a lo que se vivió en la serie. Lo mismo del cuento de Suzanne Collins: Mantener la serie viva.

Ahora van a hacer un spin-off que se basará en Jodie Landon, una de las amigas de Daria.

Si recuerdas, Jodie es de tez morena. En ese sentido, se conoció que la guionista será la misma que escribe en Insecure de HBO, Grace Nkenge Edwards.

Su productora ejecutiva será  Tracee Ellis Ross, hija de la famosa cantante Diana Ross, quien tiene una dilatada carrera como actriz.

Además será quien le dé su voz a Jodie.

*Lee también: Expresidente egipcio Mohamed Mursi murió de infarto durante audiencia

«Con la magia brillante, dulce y sarcástica de las chicas negras que trae Jodie Landon, entregaremos un reparto diverso, compuesto principalmente por jóvenes personajes femeninos ambiciosos, inteligentes, vulnerables, imperfectos, interesantes y entretenidos. Jodie será la primera serie animada para adultos en casi 20 años en ser protagonizada por una mujer negra».

Así escribió Ross sobre Jodie.

Y por si no lo sabías, Daria volvió a MTV.

Na na naaaa na na, na na naaaa na na.

Si te gustó, compártela: