Monsters Inc tendrá una serie en Disney + para 2020

showtime

Monsters Inc tendrá una serie en Disney + para 2020

Foto: Captura
14 de junio de 2019

No bastó con verlos en la universidad, por eso Disney crea una serie de Monsters Inc para tener contentos a sus fans y saber qué pasó luego de la primera

Monsters Inc. es una película de Disney muy divertida pero que te dejó con un final como agridulce. Y muy muy abierto. Esa escena en la que Sulley llega y abre la puerta del closet diciendo «Boo» y ella responde «Gatito», en verdad que es enternecedora.

Ojo, hay un poco de chalequeo con lo que pudo haber pasado porque no se sabe cuánto tiempo estuvo Mike reparando la puerta.

En fin, puede que ya lo sepamos. Pero a través de los ojos de otro personaje. Al menos es lo que entendimos de Entertainment Weekly.

*Lee también: Crean fármaco que evita la metástasis y reduce los tumores

Viene una nueva serie que se llamará Monsters at Work y tendrá como personaje principal a Tylor Tuskmon, un monstruito amarillo que trabaja en la empresa que ahora dirigen James Sullivan y su amigo, Mike Wazowski.

Esta serie saldrá en Disney +, el nuevo sistema de streaming que quiere «golpear» a Netflix, en donde su eje central será seis meses después de lo que sucedió en la película original.

Por eso quizás podemos saber qué pasó con Boo y con el mundo de los monstruos, luego de descubrir que reir da más energía que los gritos.

El actor Ben Feldman será el encargado de darle vida a Tylor, un mecánico que quiere salir de su trabajo habitual y llegar a la «diversión».

Una de las cosas más divertidas, es que la voz en inglés de Mike y Sulley serán interpretadas por sus actores originales: Billy Crystal y John Goodman. Un batacazo, ¿no?

*Lee también: Fariñez: Es importante empezar con buen pie

Se tiene previsto que la serie vea la luz en 2020 y cuente con una mezcla de gente nueva y veterana en el proyecto, haciendo de él un proyecto bien bien fino y atractivo.

¿Mejor no quedaría en película?

No sabemos. Si la primera fue en 2001. 19 años después es que viene esto.

Si te gustó, compártela: