Modelo sin brazos busca convertirse en reina de belleza

showtime

Modelo sin brazos busca convertirse en reina de belleza

25 de enero de 2020

La joven de 24 años de edad busca ser un ejemplo para las personas discapacitadas

Los concursos de belleza se han modificado en los últimos años y son muchos los estereotipos que se han roto, esta vez una modelo de nacionalidad mexicana busca coronarse como reina de belleza en Veracruz. Esta sería la primera mujer sin sus extremidades que participa en un concurso de este tipo.

Su nombre es Gabriela Molina, nació sin sus brazos y comenta que se siente cómoda con la forma en que se ve. «Yo me siento como cualquier otra persona normal porque he vivido mi vida así. Entonces, para mí mi discapacidad no es un límite, al contrario”. La modelo, asiste a las mismas clases que sus compañeras, para tener una formación integral en el modelaje, “yo voy a pasar las mismas pruebas que todas (las concursantes), yo voy a pasar todas, por eso me estoy preparando en todos los ámbitos”, dijo Molina.

Del mismo modo se pudo conocer que aparte de dedicarse al modelaje también es psicóloga, motivadora y en ocasiones trabaja como maniquí viviente. Cuenta que es muy perseverante y logra lo que de propone, «he logrado superar todo lo que me ha pasado en toda mi vida y ahí sigo”, destacó.

La concursante que se ha apoderado de la atención de los medios de comunicación se disputará la corona en el mes de marzo y de resultar ganadora estaría muy cerca de ser Miss México.

Si te gustó, compártela: